lunes, 21 de noviembre de 2011

Para el Rey de Reyes.

Señor Jesucristo te doy gracias una vez mas por la vida y la salud que me das a mi y mis hijos y mi esposo, al igual que a mis padres y hermanos.  Primeramente quiero agraderte por tu gran AMOR y  PACIENCIA que nos tienes y porque sin ti no seriamos mas que solo pasar por este mundo sin luz y sin esperanza. Me  pongo a pensar en tu misericordia tan grande, que seria de nosotros sin tu misericordia?
Yo se que aunque las cosas vayan bien o mal o mas umenos, siempre hay que darte las gracias por todo.
Tu siempre estas atento a los que de verdad te buscan, en los mas hondo de nuestros corazones hay sienpre una chispa de ti de la cual uno se puede encender de nuevo y arder como la zarza sin consumirse, asi uno puede en tu amor y misericordia. Señor Jesucristo a ti sea la honra y la gloria por los siglos de los siglos, los montes y los collados alaben y glorifiquen tu nombre y te proclamen para el conocimiento de la humanidad que dice que no hay Dios. Y para los que creemos en tu nombre, danos fuerzas como aguilas para volar mas alto, y desde las alturas proclamarte Rey y Creador del universo y de todo lo que en ello hay. Simplemente " NO HAY NADIE COMO TU"  Los que conocemos y sabemos de ti, sabemos que tu ya no tardas. Las cosas que se estan viendo y todavia las que faltan por venir solo te pido que mientras llega el momento de reunirnos contigo, cubrenos con tus alas, renuevanos, y llenanos de tu conocimiento para que no podamos ser engañados por ningun otro que se haga pasar por ti. Hay que llenarnos de ti, que estemos rebozando y contaguiando a los demas que no te conocen para que ellos tambien sepan de ti y de cuanto los AMAS. No se equiboquen el es unico no hay dos, ni tres el es uno REY DE REYES Y SALVADOR DEL MUNDO.