viernes, 13 de septiembre de 2013

Oración

Jesucristo, el único ejemplo de la oración.
                                                                 



Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo. Señor,  enséñanos a orar….     Lucas 11:1

                                                                    
Si lo que Jesús dijo acerca de la oración fue asombroso, lo que hizo, fue aún más asombroso. A tal grado de hacer que sus apóstoles desearan aprender a orar como Él.  Seguramente los apóstoles habían entendido que tenía una conexión entre el poderoso ministerio público de Jesús, y su vida secreta de oración. Jesucristo ha sido y será por siempre el maestro por excelencia en la vida de la oración. Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad y se os abrirá. Mateo 7:7   Esta es la segunda vez que Jesús habla de la oración y nos asegura que la oración no sólo será escuchada, sino que también contestada. Porque esta es la ley del Reino el que pide recibe, el que busca halla, y al que toca se le abre, pues Él tiene más que darnos que nosotros que pedirle.      

La oración es intercesión.
Entre más crecemos en la fe y en la vida cristiana, y en el poderoso ministerio de la intercesión, de la cual hemos sido hechos participantes, por el sacerdocio de Cristo, la intercesión se vuelve más preciosa y quisiéramos decir como dijeron los apóstoles: enséñanos a orar.  Hermanos vallamos al Maestro, vallamos a pedirle que nos inscriba en la escuela de la oración, la cual esta abierta para todos los que anhelan participar del arte divino de la intercesión. El Señor se deleita en encontrar a aquellos que desean venir ante Su presencia, revistiéndolos  de poder para que por su ministerio se derramen las bendiciones sobre los que están a su alrededor. El Señor teniendo tanto poder, y tantas riquezas, se deleita cuando sus hijos le piden cosas grandes, y se las concede, como se las concedió a Jabes.  El Señor nos invita a entrar a nuestra cámara secreta para estar a solas con Él, en la intimidad de la cámara y con la puerta cerrada, con entera separación de todo lo que nos rodea y detrás del velo entramos en contacto con El que nos llena de poder. La oración en secreto nunca es en vano y los frutos serán evidentes en nuestras vidas Él nos recompensa abiertamente. Así el estar a solas con Él se convierte en el gozo más grande que pueda existir.   Aquí encontramos un modelo y una inspiración fresca de cómo ir con toda confianza a nuestro Padre que está en el cielo.  En esta invocación está la revelación más grande que Cristo nos puede dar del Padre y de la relación de Padre a hijo que existe entre nosotros. Ningún santo del Antiguo testamento se había atrevido a venir ante Dios con tanta confianza, llamando a Dios Padre. Así la oración comienza con una relación personal e íntima con el Dios vivo.  

martes, 4 de junio de 2013

Jehova es mi pastor


martes, 15 de enero de 2013

El libro de la Revelacion


1.  EL LIBRO DE LA REVELACION POR FIN REVELADO!

La revelacion de las profecias son para los del Pueblo de Yhwh. Por fin nos han sido reveladas las profecías del libro de Apocalipsis
Las predicciones que por tantos siglos permanecieron cerradas y selladas, están ahora puestas al descubierto. 

Presentamos aquí una vívida y sorprendente revelación de los catastróficos sucesos que muy pronto culminarán en ¡el final de esta era!

Picture
EL PLAZO que Yhwh había fijado ¡se ha cumplido! 

Por fin, el libro más misterioso y fascinante, pero nunca antes comprendido, el Apocalipsis, ¡ha sido descifrado! 


     Por medio de este libro, hasta hace poco incomprendido, el Eterno  revela no solamente el maravilloso mundo de PAZ, de ABUNDANCIA, de FELICIDAD y GOZO que pronto se hará realidad durante la generación actual, ¡sino también las aterradoras catástrofes mundiales que, como preludio a todo ello, el mundo presente está atrayendo sobre sí mismo! 


LA REVELACION DE YAHWSHUA. 

El nombre de Apocalipsis significa Revelación. ES UN LIBRO DE REVELACIONES. No es un libro sellado para nunca jamas ser comprendido por el pueblo de Yhwh, ni tampoco ha sido sellado para los de su tiempo, como si lo fue Daniel (Dan 12:4). Yhwh le advirtió a Daniel que su libro solo sería entendido a plenitud en el tiempo del fin. Podríamos decir que el libro de Revelaciones es el libro del tiempo del fin (Apoc 1:3). Yhwh le dijo a Juan que no sellará las palabras de este libro (Apoc 22:10). El libro de Daniel encuentra su explicación en Apocalipsis y a su vez, este tiene su origen en Daniel. Es decir, DOS LIBROS comprenden la revelación del tiempo del fin: Daniel y Apocalipsis. Estos dos libros nos dan la "LLAVE MAESTRA DE LA PROFECIA."

DICHOSO EL QUE LEE LAS PALABRAS DE ESTAS PROFECIAS 
(v. 3) “Dichoso el que lee, oyen y guardan las palabras de esta profecía”. Esta es una bienaventuranza! Ningún otro libro profetico de las Escrituras la tiene. Esta bendición se repite nuevamente al final del libro (Apoc 22:7). 

La bendición es dada en tres etapas: leer, oir y guardar. “Porque el tiempo está cerca”, Aquí se registra el segundo propósito del libro: Prepararnos para el tiempo del fin. A Daniel se le dijo que “sellara el libro”. Todavía había que esperar mucho tiempo para comprender los sucesos y simbolos dados al profeta Daniel (Dan 12:4, 9). En el último capítulo de esta profecía se nos asegura que el tiempo está cerca (Apoc 22:10). El verso uno nos recuerda de nuevo el propósito de la revelación, y que los sucesos descritos habrian de  suceder “pronto”. No olvidemos el propósito del libro de Apocalipsis. Es la revelación de Yahwhsua que anuncia el cumplimiento de todas las cosas, las cuales sucederan pronto. 

     La ciencia, la tecnología y la industria están desarrollando, en cantidades cada vez mas impresinonantes, pavorosas armas de destrucción masiva. ¡Ya tenemos a nuestro alcance los medios para extinguir toda la vida humana  sobre la faz de la Tierra! 

    Mientras tanto, la inmoralidad, el crimen, la violencia, la pobreza, la enfermedad y el hambre acosan al hombre a un ritmo cada vez más vertiginoso. Sin embargo, existe un Elohim vivo, un Elohim de amor, de misericordia, compasión, sabiduría y justicia, un Elohim que está llevando a cabo un PROPÓSITO trascendental, quien dotado de PODER SUPREMO,  pronto va aintervenir y, POR LA FUERZA, salvar a la humanidad de sí misma.

De hecho, si Él no existiera,  el inminente 
fin del mundo como hoy lo conocemos  vendría a ser también ¡EL FIN DE TODA VIDA HUMANA! 

     Pero, felizmente, ¡ELOHIM VIVE! Él se fija en las condiciones mundiales y está al tanto de la grave situación que está amenazando a la humanidad, la cual se encuentra actualmente presa en la trampa de su propia creación… ¡totalmente incapaz de evitar el fatal destino hacia el cual se dirige a toda velocidad! 

 

Picture


¿Qué es lo que ocurrirá primero?

Picture
Pero este feliz MUNDO DE MAÑANA, bajo el gobierno del Elohim  Todopoderoso, ¡no vendrá hasta que los hombres hayamos llegado a estar literalmente con la soga al cuello! 

No vendrá hasta que el hombre haya demostrado sin duda alguna que él es totalmente 
incapaz de gobernarse a sí mismo, no hasta que haya aprovechado ¡su última oportunidad!      ¡Ya es tiempo de advertir al mundo! 

     Los conflictos entre las principales potencias nucleares, las tensiones internacionales que se agravan a diario, el desenfrenado aumento en el crimen, la violencia racial y la violencia de toda índole, ¡se están combinando para arrojar al mundo en un holocausto de destrucción y muerte cual no lo ha habido antes, ni lo habrá después! 

     El Elohim Creador conoce la naturaleza humana y su FINAL inevitable. Desde este momento en adelante, cada paso gigantesco en los sucesos mundiales está ilustrado en las profecías de Yhwh. 

     Ha llegado el tiempo, conforme al plan divino, de abrir al entendimiento humano las terribles profecías del libro de Apocalipsis. Hoy en día la solemne advertencia del Todopoderoso está siendo pregonada como nunca antes lo ha sido, para testimonio, alrededor del mundo entero. Que atienda el lector la advertencia, mientras tenga aun la ocasión, y tome nota de esta verdad: 

     ¡USTED NO TIENE POR QUE SUFRIR CALAMIDAD POR INGORANCIA ALGUNA! ¡Usted puede, si atiende y obedece a Yhwh, ser tenido por digno deescapar de todas estas PLAGAS Y MALDICIONES  que ciertamente sucederán! 

Estos no son tiempos normales  

     ¡Ya es hora de despertar! Estos no son tiempos normales. Estamos viviendo en "tiempos peligrosos".  Después de casi 6.000 años de comparativa quietud, a partir del año de 1914 el mundo entero súbitamente hizo erupción, y trepidante violencia conmovió a toda la tierra al desatarse la Primera GuerraMundial jamas experimentada por la humanidad; pero no hemos visto nada aun,en comparación a lo que pronto sucederá. 


     En relativamente  poco tiempo, el conocimiento ha aumentado en gran manera. Los progresos científicos y tecnológicos de estas generaciones no tienen paralelo; estos han dado lugar a comunicaciones instantáneas, transportes increíblemente rápidos y a pavorosas invenciones capaces de destruirlo o controlarlo todo. El hombre ha aprendido por fin el secreto del átomo y con esto ha aprendido a disociar poderes, fuerzas y energías de la naturaleza que son capaces de eliminar todo lo que tiene vida sobre este planeta. 

     Al mismo tiempo, el Omnipotente Elohim está revelando nuevos conocimientos. Ciertos misterios de Yhwh, nunca antes conocidos ni entendidos por el hombre, han sido revelados ahora a los verdaderos siervos del Todopoderoso---a los de Su Pueblo Obediente y Fiel a los Mandamientos! 

¿Qué significa todo eso?  

     Todo eso significa que aquí sobre la Tierra, se está efectuando un propósitoy que ha llegado el tiempo de que el Eterno, el Creador y Gobernador del universo, nos revele con toda exactitud, cómo, a partir de ahora, los sucesos del mundo cumplirán la tremenda consumación de ese propósito divino. El mundo entero está ahora en agitación, con terribles convulsiones que no son sino el preludio de los más formidables acontecimientos de la historia humana. 


Y es ahora precisamente cuando nos encontramos  en la crisis del fin de lo que la Palabra de Elohim  llama "el presente siglo malo" (Gálatas 1.4).
Continue leyendo sobre esta importante serie de revelaciones divinas de Yhwh dirigida a preparar a su Pueblo escogido y fiel, en la segunda parte de esta serie.